domingo, 6 de julio de 2014

PITÁGORAS 3D (Próximamente en cines)

Un día estaba en clase de matemáticas. Bueno, voy a inventarme el nombre de mi compañera, porque no se si estará de acuerdo en que ponga su nombre... Digamos que se llama Miriam ¿ok? Ok, pues estaba con Miriam en clase de matemáticas. Yo estaba pensando ¿Para que demonios me sirve saber cómo se saca la área de un maldito cono? ¿A caso voy a ir por la calle un día y diré: ¡Anda, mira, un helado! ¡Saca una regla, que voy a medirlo y a calcular su área! ? No, definitivamente no.
Ya no me acuerdo quién, pero una de las dos puso "PITÁGORAS" en la mesa, y creo que yo puse en 3D. Y dije que Pitágoras sonaba a película. Luego me apunté en la agenda "Pitágoras 3D próximamente en cines". Y hoy (06/07/2014) me he acordado. Solo iba a hacer una entrada sobre esto, pero mientras escribía lo que estoy escribiendo ahora mismo, si esto, todo, esto también. Sí, esto también. Ya... Todo ¿ok? Si, el ok también... Se me ocurrió hacer esto:
¿Recordais los extraterrestres, cómo empecé a alargar su historia? Pues Voy a inventarme la trama de Pirágoras. Por lo que, próximamente saldrá en cines, y con cines me refiero a entradas en este blog de vagos.
Hoy nace un lema (que lo tengo que conslutar con la otra administradora). He pensado que el lema de este blog (a parte de: Tan vagos, que da demasiado palo escribir bien el título). Lo dejo caer aquí y si eso ya lo cambio: Lo que hace el aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El aburrimiento hace grandes cosas. ¿Algo que decir?