lunes, 30 de junio de 2014

LOS EXTRATERRESTRES (IIII) no espera, no era así... (IV)

Buenos días, tardes, noches, amaneceres y bla bla bla. Ha pasado una semana, así que... no se. ¿Otra de Nyan-Nyan? Ok, vamos allá.
Estamos investigando la historia de los planeas Nyan-Nyan y hemos descubierto algo inquietante. Los Nyan Cat y los Tac Nayn están en una guerra eterna desde hace varios siglos, por lo que hoy, hablaremos de los enemigos de los Nyan-Nyan.

Este es Tac Nayn. Viene del planeta Tac Nayn (obviamente). Su odio hacia los Nyan-Nyan comenzó al no ser elegido Presidente ni Rey de los Nyan.Nyan, por lo que reunió a todos los de su raza para dominar a los demás planetas Nyan-Nyan.
Dibujo realizado por El Elfo Doméstico Libre
Imagen real tomada por un satélite de la SNASA. Aquí se ve el entorno del Planeta Gofrem todo lleno de calaveras... Y podemos observar los colmillos y la mirada maléfica de Tac Nayn.

Estos son ellos en sus inicios, cuando eran pequeños, antes de que Nyan se convirtiera en Dios y tuviera a sus súbditos descendientes. Como vemos, Nayn ya era un poco antipático, egoísta, malvado... ¡Pero mira, si tiene hasta los ojos rojos! Maléfico... Pero en ese momento eran grandes amigos. Como el Ying y el Yang ¿se escribe así? o Yin Yan... Jin y Jan... Da lo mismo... Da flojera buscar como se escribe.
"Ying Yang"


Esta fue su primera pelea. Como vemos, ninguno de los dos acabó muy bien parado, y prendieron fuego a un planeta (Ahora llamado Planeta Ceniza o Cinderella Planet).

Luego de esa pelea Tac Nayn empezó a acosar a Nyan Cat, y entonces comenzó la verdadera rivalidad.

Y aquí están, peleándose en el planeta de Tac Nayn, en una batalla que será recordada por los siglos de los siglos.

Aunque muchas veces se han intentado resolver los problemas con diplomacia, intentando hacer amistad entre los descendientes de los dos (como muestran las imágenes). Siempre fallan.








Siempre acaba pasando algo así, se pelean, vuelven a entrar en guerra y no paran de pelear hasta que destruyen un planeta y lo desintegran.


 En esta imagen se muestra como desintegraron un trozo de la galaxia cuando los dos atacaron con su canción.

Aquí les mostramos la última imagen. Lo más cerca que estuvo el Planeta Tierra de una guerra Nyan-Nayn hace 300 años. (Sí, hace 300 años existían las cámaras, si no te lo crees, búscalo en google. Pero no lo harás, eres demasiado vago para hacerlo).

Y con esto concluimos la charla sobre extraterrestres en este absurdo blog, publicado este absurdo (y no tan deprimente, porque estamos en vacaciones, echa un vistazo a la entrada veraniega para saber cuantos días llevamos http://vagoseverywere.blogspot.com.es/2014/06/sabias-que-entrada-veraniega.html) lunes. Acabamos dejando las dos canciones de Nyan Cat y Tac Nayn. Porque, al fin y al cabo, los dos tenían el sueño frustrado de convertirse en Idols, como Acchan, Mariko, Honoka, Ichigo, Ran, Mizuki... Pero sus canciones combinadas son demasiado peligrosas, por lo que no pueden.
Nyan Cat: http://www.nyan.cat/ (Además puedes twitear tu record)
Tac Nayn: http://www.nyan.cat/tacnayn (Aquí también puedes twitear)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El aburrimiento hace grandes cosas. ¿Algo que decir?